Inscríbete

Distancia Y 19K

Track en Wikiloc

Primero para estirar la carrera callejeamos por el casco antiguo. Saludamos a la Torre de las Campanas.

Subimos a la torre del homenaje y el antiguo castillos “La Torreta”. Una vez arriba, podemos parar con la excusa de admirar el paisaje tomamos aire.

Bajamos a cruzar el Rio Palancia, pisamos las trincheras, admiramos las vistas del mirador de los escaladores, llaneamos y disfrutamos de la pinada hasta la Fuente de la Losa. Nos vienen dos subidas preciosas la de la Losa y la Jonjordana.

Llegamos a ver el Peñagolosa, la Sierra Espadán y la Calderona. Nos dirigimos a la torre de incendios, bajamos el cortafuego y llegamos a un tramo lento que nos invita a disfrutar de los paisajes.

Tocamos la pista lo necesario para encarar la bajada del Mirador de la Cueva de los Herreros, y de la senda del corral del Bastero.

Ya bajamos a la Vuelta de la Hoz, disfrutamos de las vistas del Río y las paredes de los escaladores. Pasamos los Chorradores y a meta.